miércoles, 25 de septiembre de 2013

Categoría de análisis

Categoría de análisis.

Objetivo general.

Motivar y promover el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de     educación básica del grupo de primer grado  “E” de la Escuela Secundaria General             Vespertina#208.
Objetivo especifico.
Promover el hábito de la lectura con la implementación de lecturas, a través de cuestionarios y de  ejercicios de completación para mejorar la comprensión de un texto o lectura.
*Diseñar y trabajar un taller de lectura para impulsar y fomentar el hábito por la lectura.
*Diseñar e implementar material didáctico, para mejorar la comprensión lectora en el aula.







Categoría

*Motivación




*Comprensión lectora



-Comprensión lectora.








*Elaboración de material didáctico.
Códigos

-Trabajo en equipo.
-Dinámicas de activación.
-Ejercicios dinámicos.
(Pasar al pizarrón a participar y completar palabras).

-Resúmenes
-Síntesis.
-Mapa mental o dibujos.








-          Ejercicios de Relación y completación de textos relacionados con el uso de las letras v, b, c, s y z.
-          Cuestionarios de  retención y vaciado de información de datos sobre la lectura.
-          Entrevistas sobre actitud y aptitud de lectura. ¿Qué imagen tengo de mí como lector?
-          Glosario de  palabras desconocidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario