Categoría
de análisis.
Objetivo general.
Motivar y promover el
desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de educación básica del grupo de primer grado “E” de la Escuela Secundaria General Vespertina#208.
Objetivo especifico.
Promover el hábito de
la lectura con la implementación de lecturas, a través de cuestionarios y
de ejercicios de completación para
mejorar la comprensión de un texto o lectura.
*Diseñar y
trabajar un taller de lectura para impulsar y fomentar el hábito por la
lectura.
*Diseñar e
implementar material didáctico, para mejorar la comprensión lectora en el
aula.
|
Categoría
*Motivación
*Comprensión lectora
-Comprensión lectora.
*Elaboración de material didáctico.
|
Códigos
-Trabajo en equipo.
-Dinámicas de
activación.
-Ejercicios
dinámicos.
(Pasar al pizarrón a
participar y completar palabras).
-Resúmenes
-Síntesis.
-Mapa mental o
dibujos.
-
Ejercicios de Relación y
completación de textos relacionados con el uso de las letras v, b, c, s y z.
-
Cuestionarios de retención y vaciado de información de datos
sobre la lectura.
-
Entrevistas sobre actitud y
aptitud de lectura. ¿Qué imagen tengo de mí como lector?
-
Glosario de palabras desconocidas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario