martes, 12 de noviembre de 2013

Reportes Mensuales de Practicas profesionales de Septiembre, Octubre y Noviembre 2013

SPPP-2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
FORMATO DE SEGUIMIENTO DE PRESTACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN UNIDADES RECEPTORA
REPORTE MENSUAL
NOMBRE DEL ALUMNO: __Victoria Chávez Ortega_________________________________________________________________
ASIGNATURA: ___Español 3_____________________________________________   SEMESTRE:___8vo. Semestre_______________
UNIDAD RECEPTORA: ____Escuela Secundaria General Vespertina #208_______________________________________________
SUPERVISOR DE LA U.R.:__Lic.__Jesús Liera García._________________________________________________________________
DEL  _05____  AL ___27___ DE _Septiembre______ DE 20_13._

FECHA
ACTIVIDADES REALIZADAS
DURACIÓN (Hrs.)
FIRMA DEL SUPERVISOR






05,06, 12,13, 19,20, 26 y 27 de septiembre.

-Toma de lista de asistencia del grupo.

-Exposición de temas; *El antónimo; su definición, ejemplos y oraciones con los antónimos y realización de textos con los mismos.

-El sinónimo, ejemplos, características e identificación de los mismos a través de creación de textos.

-Se realizaron lecturas.
-Revisión de ejercicios de reforzamiento del conocimiento.
-Retroalimentación de temas expuestos-
-Lecturas en voz baja y voz alta (Jueves o viernes). Resumen, síntesis, y reflexión.






 30 hrs



                                                                                                                                                                                      SPPP-2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
FORMATO DE SEGUIMIENTO DE PRESTACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN UNIDADES RECEPTORA
REPORTE MENSUAL
NOMBRE DEL ALUMNO: __Victoria Chávez Ortega_________________________________________________________________
ASIGNATURA: ___Español 3_____________________________________________   SEMESTRE:___8vo. semestre_______________
UNIDAD RECEPTORA: ____Escuela Secundaria General Vespertina #208______________________________________________
SUPERVISOR DE LA U.R.:__Lic. Jesús Liera Garcia_______________________________________________________________
DEL  __3___ AL ___31__ DE __Octubre______ DE 20_13._

FECHAS
ACTIVIDADES REALIZADAS
DURACIÓN (Hrs.)
FIRMA DEL SUPERVISOR





3, 4,10,11,17, 18, 24, 25 y 31 de octubre.

-Se tomo lista de asistencia de grupos diariamente los días mencionados.
-Revisión y aplicación de ejercicios ortográficos (Dictados).
-Aplicación de lecturas para comprensión de alumnos; “la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki.”  
-Ensayo: ¨Cual es la alta dirección para la importancia de la informática¨   
-Tema: Las conjunciones.(varias sesiones).
-Tema: Las oraciones temáticas.(carac. Funciones y definición)
-Realizaron ejercicios de para reforzar su memoria; reglas de ortografía.
-Ejercicios de completación de palabras.
-Dinámicas de activación del grupo.







35 hrs

 
SPPP-2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
FORMATO DE SEGUIMIENTO DE PRESTACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN UNIDADES RECEPTORA
REPORTE MENSUAL
NOMBRE DEL ALUMNO: __Victoria Chávez Ortega_________________________________________________________________
ASIGNATURA: ___Español 3_____________________________________________   SEMESTRE:___8vo. Semestre_______________
UNIDAD RECEPTORA: ____Escuela Secundaria General Vespertina #208______________________________________________
SUPERVISOR DE LA U.R.:___Lic. Jesús Liera Garcia_______________________________________________________________
DEL  __1 ___  AL __29___ DE _noviembre___ DE 20_13._

FECHA
ACTIVIDADES REALIZADAS
DURACIÓN (Hrs.)
FIRMA DEL SUPERVISOR





1, 7, 8,14,15, 21,22, 28 y 29 de noviembre.











-Toma de asistencia de grupos.
-(Jueves)Taller de lecturas.
-Tema: Las conjunciones.
-Tema: de El uso de de la “C”, “S” y “Z”, y ejercicos.
-Tema: Las reglas de la “,” “;” y de los “:”.
-Ejercicios de Ortografía y puntuación.
-Dictados, su coevaluación y corrección del mismo.
-Búsqueda  de palabras desconocidas en el diccionario.
-Dinámicas y actividades de composición de versos, cuentos o fábulas.
-Ejercicios de lectura y composición y completación.
-Resúmenes, reflexiones, ensayos e identificación de ideas principales de diferentes tipos de lecturas:
-Lectura y preguntas de control de lectura: comprensión, análisis de la misma.






15 hrs



No hay comentarios:

Publicar un comentario